martes, 8 de abril de 2014

Primera Misa en Pamplona

Estas fotografías pertenecen al pasado año de 2013, pero ahora hemos tenido acceso a ellas. Se trata de la primera Misa de un nuevo sacerdote, el reverendo don Jorge Arrasate Iragui, canónigo del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote. La Misa -con la forma extraordinaria del Rito Romano, propia de este instituto- se celebró en el altar mayor de la Catedral de Pamplona. Asistieron en coro los reverendos don Carlos Ayerra, canónigo de la Catedral de Pamplona, y don José María Iraburu, sacerdote y escritor, autor del blog Reforma o apostasía (Infocatólica).







3 comentarios:

  1. Gran noticia ver esto! En la catedral de Pamplona! Gracias Mons. Perez!

    Ojalá veamos pronto en parroquias la celebración dominical de misas celebradas en ambas formas! Sólo cuando no se vea como una lucha entre unos y otros, sino como dos formas bellisimas de dar gloria a Dios, podremos vivir la riqueza de ambas formas del Rito Romano y crecer en ellas. Ojalá vivamos pronto la visión de nuestro queridísimo Papa Emérito.

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría: vocaciones tradicionales y en España. Laus Deo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, para cuando una misa tradicional en Valladolid-Palencia-Burgos?, Una sola al menos, señores obispos!! No nos hagan sufrir !!

    ResponderEliminar