domingo, 20 de abril de 2014

Semana Santa en Perú

Celebraciones presididas por Su Eminencia el Cardenal don Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima, en Perú.




5 comentarios:

  1. Ojalá hubiera sido D. Juan Luis Cipriani el primer Papa hispanoamericano.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto para qué. La Misa Tradicional en Lima esta restringida a una vez al mes cuando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Hermenegildo sin duda hubiera sido muy congruente con la hermenéutica de la continuidad de Benedicto XVI . Lo que también me suena es el comentario de Anónimo pues No es la Primera vez que un obispo proveniente de las filas de Opus Dei se porta agrasivo con la MIsa de SIempre. Como el Obispo de San Bernardo en Chile que sanciono a un sacerdote por mostrarse favorable a la Liturgia Tridentina ó el Arzobispo Gomez de Los Angeles quien increíblemente participa en verdaderos Circos liturgicos. Para que no digan que los del Opus Dei no se están tropicalizando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena da ver que en otros lugares se usan los púlpitos! y en mi Málaga cuando no los han quitado, los han tapiado para que nadie se atreva a subir.

    ResponderEliminar
  5. Si JMV es una verdadera tristeza en México los venden a traficantes de arte sacro así como retablos, altares, pinturas, ornamentos etc... una verdadera tragedia es la autodezacralización de la Iglesia. Ya no se necesitan rebeliones protestantes, comunistas, ni musulmanas ya es la Iglesia contra si misma.

    ResponderEliminar