miércoles, 27 de septiembre de 2017

Monseñor Fellay en España

Monseñor Bernard Fellay, Obispo Superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, estuvo en Madrid la pasada semana, donde celebró Santa Misa Pontifical en la iglesia propia de esta fraternidad sacerdotal.




4 comentarios:

  1. Al firmar la "correctio filalis", Monseñor Fellay ha hecho imposible o muy difícil el reconocimiento canónico de la FSSPX por el Papa Francisco. Pero la defensa de la doctrina católica tiene prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tenía que hacer Mons. Fellay ante los "delliramenta" de Bergoglio, delirios inscritos en un documento indigno de la Cancilleria Papal?
      Su Excelencia Revma. Mons. Bernard Fellay ha hecho lo correcto. Y es un muy digno Obispo. No veo por qué no le van a reconocer en Roma. En la "Correctio" se mencionan de forma clara y meridiana Documentos del Concilio Vaticano II -tan tergiversado por muchos, de uno y otro bando-. Al firmar, Monseñor reconoce las muchas cosas buenas del Vaticano II. En suma el verdadero Concilio. No el de los "media".

      Eliminar
  2. En sentido estricto, Monseñor Fellay es uno de los mejores obispos del mundo. 630 sacerdotes es un número más que considerable para sacar como conclusión que la obra de Monseñor Lefebvre tiene el plácet del Cielo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que la capilla de la Fraternidad de San Pio X en Madrid sea tan desagradable en aspecto. Parece mas bien una de las iglesias del Novus Ordo. Me pregunto quien en la Fraternidad autorizo esta aberracion. No inspira la espiritualidad catolica tradicional---que no es decir que ciertos templos modernos no pueden ser eregidos con gran gusto. Este no es uno de ellos.

    ResponderEliminar